Food,  Travel,  Viajes

Un mirador secreto con desayuno oaxaqueño clásico

En medio de la carretera internacional entre Oaxaca y Tehuantepec, se encuentra está joya para disfrutar la vista de la naturaleza.

Eran las 8 de la mañana y honestamente entre poblados y poblados decidirme a detenerme en este restaurante yo le llamaría suerte.

Un restaurante inesperado

Su menú aunque no es tan variado está delicioso, chilaquiles con huevo, con frijoles negros, chilaquiles con tasajo -carne de res, es un corte típico de Oaxaca. Además de café oaxaqueño y chocolate caliente para acompañar tu comida.


Photo by Alex on Unsplash

En la carretera encuentras el restaurante llamado Tangerina en San José de Gracias, que además de estar bien ubicado cuenta con un mirador donde podrás admirar los cerros y dependiendo de la hora tendrás un espectáculo natural.

Esta fotografía es del amanecer desde el balcón del restaurante.

Cuenta con estacionamiento, una pequeña tienda donde encuentras también café molido para comprar. Además de baños en excelente estado.

Disfruta tu viaje

Ya sea que vayas a propósito o que desees ver estos paisajes, recuerda descansar antes de manejar, pues las curvas de esta carretera son particularmente peligrosas. Fuera de eso ¡disfruta Oaxaca!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas