Alexa chung
Blog,  Entretenimiento

Descubre los secretos de la Industria de la Moda desde tu sillón

Alexa Chung, Smoda El País, España 2015.

Alexa Chung es una modelo inglesa (su padre es de origen oriental de ahí el apellido) reconocida a nivel internacional y ha sido la imagen de marcas como DKNY,  Lacoste, Pepe Jeans entre otras marcas. Nació en Privett (Hampshire, Inglaterra) en 1983. Y hoy nos revela secretos de la industria que no te puedes perder.

Alexa Chung. Vogue España, 2010.

Comenzó su carrera a los 16 años cuando fue descubierta en un festival en el Festival de Reading. Su sello  es su personalidad y estilo que la han llevado a protagonizar miles de portadas y ser la más seguida en los blogs de moda de todo el planeta.

Además de ser modelo es presentadora de televisión y con ella de la mano conocerás a diseñadores y diferentes profesionales de la industria de la moda en un documental muy interesante.

¡Atención! Usualmente prefiero dejarles material que este subtitulado o doblado en nuestro idioma, sin embargo, arriesgándome a los tomatazos les comparto el documental hecho para British Vogue en el cual descubrirás que hay mucho campo en la moda sin ser necesariamente modelo.

Disculpen los inconvenientes del idioma…

 


Por si quieren saber más de Alexa Chung les dejo el link de Vogue España donde encontrarán más sobre ella  http://www.vogue.es/moda/modapedia/personajes/alexa-chung/19  

y a propósito el vídeo que les compartí arriba es tan sólo uno de varios, ¡¡a preparar las palomitas!!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas