Bienestar,  Cocina,  Favoritos,  Vida Bibaani

6 Remedios naturales antiinflamatorios -Fáciles de conseguir y cómo usarlos-

Esta semana quiero presentarte 6 remedios naturales de los cuales seguramente has escuchado últimamente pero no tenías la menor idea de sus especiales dotes antiinflamatorios.

Lo mejor de este gráfico es que podrás reconocerlos mientras te explicamos de qué manera te ayudan y cómo usarlos para obtener el máximo beneficio.

También te interesa:

6 vegetales para preparar tus jugos verdes

Qué es y porqué tu también debería probar el Matali

antiinflamatorios naturales

También podría interesarte: 6 pasos para seguir en forma –aún de vacaciones

Recomendaciones

Recuerda consultar con tu médico antes de comenzar a usarlos en caso de que estés llevando algún tratamiento en específico.

La ventaja de estos remedios es que son completamente naturales y sus efectos secundarios a diferencia de las medicinas son nulos o menores -eso sí, todo con medida.

Si quieres mejores resultados te recomiendo que por ejemplo tu jengibre o la cúrcuma, incluso la albahaca la agregues como extras a tus jugos ya que nuestro cuerpo absorbe mejor los nutrientes en extracto o zumos.

También podría interesarte: Guía para correr sólo por la ciudad

Los favoritos

Mis favoritos personalmente son el jengibre y la cúrcuma, los tomo en shots durante la mañana antes de desayunar.

El jengibre es un excelente energético natural que a diferencia del café no te deshidrata -no me malinterpreten, amo tomar café- sólo les muestro otra manera de obtener energía.

Espero que esta información les sea de ayuda y que la usen sabiamente.

Por cierto si les interesa conocer sobre nuestro servicio de jugos cold pressed no duden en preguntar ¡hasta la próxima y salud!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas