Bienestar,  Cocina,  Vida Bibaani

¿Con sabor a natural o 100% natural? 3 claves para comprar sin caer en el marketing

Estamos de acuerdo que es prácticamente imposible controlar todo lo que consumimos, además de muy poco realista, pero sí te puedes ahorrar algunos dolores de cabeza al escoger tus productos del súper o de los mercadillos  con estos secretos:

Latas de refresco, Pexels 2018
  1. Cuidado con los productos que dicen ser 100% natural: una manera muy fácil de darte cuenta qué tan naturales son es revisar los ingredientes además de su caducidad; sí encuentras un término poco común prende tu alerta y si dice 100% natural pero dura más de 4 meses sin refrigeración y no es una conserva entonces no tiene nada de natural, sí decides comprarlo es bajo tu decisión.
  2. Al comprar también pon atención a la leyenda «con sabor a…» en casos así no te están engañando ellos te están informado a qué sabe porque ellos usan añadidos para asegurarse del sabor; esto por lo tanto no es natural.
  3. Cuidado con los productos «libres de azúcar», lo sé yo también he escuchado y leído que el azúcar refinada en verdad puede ser dañina para la salud pero no hay nada peor que consumir un producto que en vez de otro endulzante natural utilice agregados químicos para quitarte menos culpa. Ojo también con las bebidas light.

La mayoría de nosotros estamos tratando de encontrar un equilibrio entre nuestros ajetreados horarios y cómo saciar nuestra hambre de la mejor manera, hoy espero que estos consejos que te dejo puedan ayudarte a escoger mejor tus productos sin tanto dolor de cabeza y confusión; Ojo haz estos tips cuando te quedes con la duda sobre lo que estás comprando, queremos que disfrutes tu nuevo estilo de vida y no sea una pesadilla.

¡Hasta la próxima!

E

 

 

 

 

GuardarGuardar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas