Beauty,  Bienestar

3 Consejos para disfrutar una vida más sana

Reconociendo que nuestros ritmos agitados de vida y nuestra búsqueda por el éxito nos dificultan seguir dietas al pie de la letra y aunque nos cueste trabajo aceptarlo, sin salud el éxito que tanto anhelamos no llegará.

Por eso me di a la tarea de compartirte consejos para mejorar tu estilo de vida y verte mejor.

1. Siéntete bien contigo misma.

Sin importar la edad que tengas o cómo has llegado hasta aquí, lo primero en esta ruta es aceptar quien eres.

Con todas tus virtudes y con tus defectos valora cada detalle que te hace ser única. Te aseguro que tú eres la crítica más exigente en cuanto a tus defectos, entonces no necesitas hacer más de la tormenta en tu vaso, abre más tu campo de visión y mira todo lo bueno qué haces.

Ante todo descubre que tu belleza proviene desde la magia de aceptarte por dentro y seguir creciendo.

2. Lleva una dieta adecuada.

Comer es quizás uno de los más grandes placeres de la vida, pero siendo sinceras no siempre piensas en lo que más beneficia  a tu cuerpo.

Sin embargo, la dieta es uno de los factores más importantes que determinan nuestra calidad de vida. Prueba nuevos ingredientes y explora en los mercados a los que vayas hasta que des con aquellos que más se acomoden a tus necesidades.

 

Combina los cinco grupos de alimentos fundamentales: proteínas, carbohidratos, fibra, grasas y azúcares (no te pases con los últimos) recuerda ¡balance!

3.Haz ejercicio para una vida + sana.

Olvídate de tus clases de deporte de la secundaria con el maestro de deporte que curiosamente era gordito. Explora todas las opciones qué hay en estos días para alejarte de la computadora o del sillón. Prueba salir a caminar con tu perro, ir a correr o hacer Pilates. Hay tantas opciones que si ninguna te anima será más excusa que realidad, piensa en ti y actívate.


 

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas